Blog del Narco Alexa

Militares abaten a 5 Sicarios del Cartel del Noreste al sorprenderlos en Narco Campamento

Un enfrentamiento entre grupos criminales y elementos de Sedena dejó como resultado cinco delincuentes del Cartel del Noreste abatidos.

Militares abaten a 5 Sicarios del Cartel del Noreste al sorprenderlos en Narco Campamento

En un narco campamento al sureste del municipio de Miguel Alemán Tamaulipas.  Los hechos se registraron este viernes, cuando elementos del Ejército Mexicano que realizaban recorridos de seguridad, visualizaron sobre la brecha que conduce al rancho “El Pedregal”, rodadas de camioneta.

Al dar seguimiento a las huellas, llegaron a una casa abandonada que al parecer es utilizada por integrantes del Cártel del Noreste como campamento, pues tenía pintado la leyenda “CDN” y a un costado de la misma se encontraba una camioneta estacionada.

Al aproximarse al lugar, civiles armados comenzaron a agredirlos a balazos, por lo que repelieron la agresión, persiguiendo entre la maleza a hombres con pasamontañas y ropa táctica camuflajeada.

En el lugar fueron abatidos cinco delincuentes y se logró asegurar cinco armas largas, 1086 cartuchos, 10 cargadores y una camioneta tipo Pick Up, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal,

Los cuerpos de los cinco delincuentes del CDN fueron trasladados a la misma funeraria donde se encuentran los otros cuerpos de las 9 personas hace una semana en ese mismo municipio fueron localizados en medio de la carretera para la autopsia de rigor.

Te puede interesar:   Ataque a balazos en quinta deja tres hombres muertos y tres lesionados

Apenas el pasado 29 de junio, fueron localizados a la entrada de este municipio fronterizo, los cuerpos de nueve hombres, algunos de ellos mutilados, que, de acuerdo con las autoridades, sería el resultado de un enfrentamiento entre integrantes del Cartel del Noreste y del Golfo que se disputan el territorio para el trasiego de drogas y el tráfico de migrantes.

Militares abaten a cinco Sicarios del Cartel del Noreste al sorprenderlos en Narco Campamento