Blog del Narco Alexa

Ataque a balazos en quinta deja tres hombres muertos y tres lesionados

Tres hombres fueron asesinados a balazos y otros 3 resultaron lesionados luego de que cerca de iniciar el domingo tres camionetas.

Ataque a balazos en quinta deja tres hombres muertos y tres lesionados

Con hombres armados arribaron a una quinta en la colonia Las Arboledas.  El hecho se registró a las 22:30 horas del pasado sábado a un costado del Anillo Vial.  En el lugar se encontraban reunidos un grupo de hombres quienes se preparaban para realizar una corrida de toros.

Los pistoleros llegaron al lugar accionando sus armas contra los presentes, haciendo blanco en al menos 6 personas. Una de las víctimas murió inmediatamente.  Trascendió que habrían disparado en más de 10 ocasiones contra los hombres.  Al lugar arribaron elementos de la policía de Cadereyta, quienes confirmaron la muerte de dos lesionados.

Los occisos no fueron identificados por las autoridades, sin embargo se dio a conocer su vestimenta y un estimado de su edad.

El primero de los muertos tendría 30 a 45 años, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y bota negra industrial.

Otro de los ejecutados aparentaba 20 a 25 años de edad y vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.  El último de los muertos, tendría 40 a 45 años de edad y vestía camisa de manga larga en color celeste, pantalón de mezclilla y bota vaquera café.

Te puede interesar:   Ejecutan a 4 entre ellos a jefe de plaza en Tehuixtla mientras veía un partido de futbol (FOTOS)

En tanto los lesionados fueron identificados como Christian Canseco, Víctor Leal y Juan Reynaldo Mendoza.  El hecho se encuentra siendo investigado por autoridades estatales.

Ataque a balazos en quinta deja 3 hombres muertos y 3 lesionados