Blog del Narco Alexa

Estatales levantaron a 9 integrantes del CDG y los entregaron a Sicarios del Cártel del Noreste

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Una vez más La Policía Estatal de Tamaulipas de Cabeza de Vaca por dinero participaron llevando a 9 detenidos con vida «halcones».

Estatales levantaron a 9 integrantes del CDG y los entregaron a Sicarios del Cártel del Noreste

Del Cartel del Golfo a los Zetas del Cartel del Noreste que operan en Nueva Ciudad Guerrero para torturarlos y sembrar en carretera los cuerpos sin vida de sus victimas.  Poli negros Policía Estatal ayudaron a integrantes del Cártel Del Noreste a trasladar y a esparcir los nueve cuerpos que antes habían detenido en la carretera que conecta Los Guerra y el municipio de Miguel Alemán.

Nunca hubo un enfrentamiento entre el Cártel Del Noreste y el Cártel Del Golfo, cómo se manejo en redes sociales; fuentes al interior de la propia policía estatal narran que sus compañeros desmantelaron un nido de halcones del cártel del golfo (punto de vigilancia de la delincuencia organizada) y en vez de presentarlos ante la autoridad fueron llevados a Nueva Cd Guerrero con el cártel del noreste a cambio de dinero.

Te puede interesar:  Hija del Mencho, obtuvo millones en ganancias pero solo estará 2 años y medio de prisión

Está no es la única vez que la policía estatal de Tamaulipas se ve involucrada operando a favor del noreste, golfos o Zetas Vieja Escuela.

Estatales Tamaulipecos levantaron a 9 integrantes del Cártel del Golfo y los entregaron a Sicarios del Cártel del Noreste