Blog del Narco Alexa

Sicarios masacran a Familia en Guanajuato, 4 mujeres y 2 hombres los muertos

Una familia fue masacrada a balazos la madrugada de hoy en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, Guanajuato, resaltando entre las víctimas mortales cuatro personas de sexo femenino.

El ataque directo se suscitó alrededor de las 00:05 horas de este sábado en una vivienda que está ubicada sobre la calle Benito Juárez, conocida por ser la calle principal de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.  A decir de los vecinos, los disparos empezaron a resonar y de inmediato hubo un contra ataque.

Cuando salieron a la calle para ver qué era lo que estaba pasando únicamente alcanzaron a ver a un grupo de personas armadas que arribaron dos vehículos, mismos que a gran velocidad se retiraron del lugar.  A pesar de lo oscuro de la noche, los vecinos alcanzaron a ver que sobre la calle de la colonia Presa Grande yacían tiradas seis personas.

Fue al acercarse a ver quiénes eran que se trataba de sus vecinas Angelina, Sonia y Rosa, quienes eran madre e hija respectivamente y J. Trinidad.  Junto a ellas también se encontraba Esmeralda, quien era la prima de las jóvenes, además de un hombre quien no fue identificado por los vecinos, por lo que sospecharon que se podría tratar de uno de los atacantes.

Tras un reporte de auxilio, arribaron los agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano (SEDENA), quienes se hicieron cargo de resguardar la escena del crimen. A la llegada de los agentes de la Policía Municipal se les pidió que se retiraran ya que las fuerzas federales se harían cargo de realizar los reportes.

Minutos más tardes arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de recolectar toda la información posible y los indicios que quedaron en la zona, como lo fueron decenas de casquillos de diversos calibres, según reportan los medios locales.

Te puede interesar:  Remmy Valenzuela, el cantante de música ligado al narco a punto de perderlo todo

Finalmente, los seis cadáveres fueron llevados a la morgue para practicarles la necropsia que marca la ley y quedar a espera de que sus familiares acudan a reclamarlos.

Sicarios masacran a Familia en Pueblo Nuevo; Guanajuato, 4 mujeres y 2 hombres los muertos