Blog del Narco Alexa

Remmy Valenzuela, el cantante de música ligado al narco a punto de perderlo todo

El cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela quien ha sido relacionado con el narcotráfico está de nuevo en problemas con las autoridades.

Remmy Valenzuela, el cantante de música ligado al narco a punto de perderlo todo

Luego de que la Fiscalía General del Estado integra dos carpetas de investigación en su contra por los delitos de lesiones dolosas, causadas a su primo Carlos Armando “N” y a la novia, de nombre Katy Araceli “N”, a la que según las denuncias azotó e intentó asfixiar, por lo que se le mantiene bajo resguardo.

En 2012, el intérprete de “Nadie” y “30 cartas”, se vio involucrado en un grave accidente vehicular que también generó noticia por el hecho y no por sus canciones.  Su carrera era muy poco conocida y no se se supo de él masivamente hasta octubre del 2013 cuando corrió la noticia que había muerto en medio de una balacera entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios del narcotráfico.

El cantante recibió varios impactos de bala y estuvo hospitalizado varias semanas debatiéndose entre la vida y la muerte. luego de que luego de terminara de cantar en una fiesta privada en el estado de Nayarit, y cuando tomó la carretera junto con su chofer para regresar a Sinaloa quedó en medio de una balacera según el mismo contó y aunque negó todas acusaciones en ese entonces después se volvió inmerso en otro escándalo.

Fue en septiembre de 2015 cuando el famoso fue detenido por elementos de la policía ministerial en el municipio de Guasave, Sinaloa, México, luego de que le encontraran un arma de fuego calibre .38 entre sus pertenencias cuando circulaba en una unidad a la altura del bulevar Pedro Infante. Y que fue detenido durante un operativo policiaco en el municipio, en el cual otras personas fueron arrestadas.

En esa ocasión fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, que implementaron un cerco de seguridad luego del rumor que señalaba que Remmy sería rescatado por un convoy de gente armada que se encontraba por la zona.

Remmy Valenzuela a punto de perderlo todo

A pesar de esos cuestionables hechos, no es hasta ahora que Remigio Valenzuela, su verdadero nombre, está a punto de perderlo todo pues según las denuncias interpuestas por la joven y su primo, las cuales fueron presentadas por separado, la noche del domingo pasado el famoso, se apareció a su rancho, ubicado en la calle 300 en el municipio de Guasave, y sin motivo aparente atacó a la joven a golpes, la azotó con un cable, la arrastró del cabellos e intentó asfixiarla con un cable en el cuello.

En el caso de su primo Carlos Armando, al escuchar los gritos de auxilio de su novia, intervino, por lo que también fue golpeado en la cara, cuerpo y lo ató con una cuerda, lo que le provocó lesiones en los pómulos, con posibles daños a la vista.

Te puede interesar: VIDEO: Pueblo defiende su bosque del La Familia Michoacana, Sicarios hieren a 2 agentes

Ante ello, su disquera Universal Music le habría retirado el contrato por lo que Ariadne Escárrega esposa del cantante pidió a las víctimas de Remmy les suplicó que desistieran en denunciarlo porque estaría en peligro de terminar su carrera.