CJNG y CDS entregaron despensas en pleno proceso electoral en Jalisco y Sinaloa

En pleno proceso electoral 2021, los grupos criminales no dejaron de hacerse presente, ya que en estados como Jalisco y Sinaloa.

CJNG y CDS entregaron despensas en pleno proceso electoral en Jalisco y Sinaloa

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes y el de Sinaloa, liderado por los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán entregaron despensas en varios municipios.  CJNG. El primero de los casos fue en Jilotlán, al sur de Jalisco, en medio del proceso electoral 2021.

A bordo de una camioneta con una canción que dice: “soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo, yo soy Mencho. Soy aquél que le pega al gobierno y que le sobra fuego”, presuntos integrantes del CJNG entregaron cajas con el logo del grupo criminal a los habitantes de la región.

Cártel Sinaloa. El pasado jueves 20 de mayo, en la colonia Loma Bonita del municipio de Mazatlán, un grupo de hombres que iban a bordo de una camioneta también entregaron insumos básicos a los pobladores.

Te puede interesar:  FOTOS: Tras ser emboscados Soldados abatieron en NL a 8 Sicarios del Cartel del Noreste

Los dos casos fueron difundidos a través de redes sociales; sin embargo, las autoridades no dieron alguna información sobre ello. Cabe señalar que no es la primera vez que ambos grupos del narco entregan apoyos para los habitantes de dichos estados
CJNG y Cártel de Sinaloa entregaron despensas en pleno proceso electoral en Jalisco y Sinaloa

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo