FOTOS: Tras ser emboscados Soldados abatieron en NL a 8 Sicarios del Cartel del Noreste

Nuevo Laredo Tamaulipas, Ayer fueron neutralizados 8 sicarios de la Tropa del Infierno el Cartel del Noreste en dos enfrentamientos.

FOTOS Tras ser emboscados Soldados abatieron en NL a 8 Sicarios del Cartel del Noreste

Donde trataron de emboscar a elementos de la SEDENA,  El primer enfrentamiento se suscitó aproximadamente a las  18:50 horas en la colonia Madero frente al consulado, cuando soldados fueron emboscados por vehículos con hombres armados sobre la degollado y al repeler la agresión logran neutralizar a tres sicarios asegurando dos camionetas con diferente armamento.

Mas tarde se dio otro enfrentamiento en la colonia Villas de San Miguel en una Explorer negra, sicarios abrieron fuego contra la Guardia Nacional, quienes al repeler el ataque lograron abatir a los 5 tripulantes.

En total se neutralizaron 8 del Cártel del Noreste, asegurando 9 armas de fuego y 3 vehículos uno con blindaje artesanal. Colonia Madero cerca de consulado americano (-3) y Villas de San Miguel (-5). Policía Estatal brindo apoyo.

Te puede interesar:  Jessica Oseguera, hija del Mencho acepta asociación con el CJNG y pide ser liberada en EU

Por culpa de derechos humanos los militares se abstienen de enviar las imágenes completas ya que pueden ser utilizadas en su contra.

Fotos: Tras ser emboscados Soldados abatieron en Nuevo Laredo; Tamaulipas a 8 Sicarios de la Tropa del Infierno del Cartel del Noreste

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo