Detienen a cinco sicarios que se enfrentaron a Soldados en el Estado de México

Tras enfrentarse a balazos con militares, cinco jóvenes fueron detenidos, además, les decomisaron armas largas, equipo táctico, celulares, camionetas.

Detienen a cinco sicarios que se enfrentaron a Soldados en el Estado de México

Como motocicletas en el municipio de San Simón de Guerrero.  Según versiones, los sujetos abrieron fuego contra los elementos de las fuerzas castrenses al momento que realizaban patrullajes de rutina en la demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

Los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional repelieron la agresión, lograron el aseguramiento de los sospechosos, aunque no se dio a conocer si hubo personas lesionadas después del tiroteo.

Las autoridades confiscaron los vehículos como el armamento de grueso calibre y municiones, también el equipo móvil como tarjetas que tenían en su poder siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:  Quedo en evidencia que la Policías de García, NL operan para el Cártel del Noreste

En el corredor conocida como «tierra caliente» en la entidad se ha recrudecido la violencia en lo que va del año con hechos violentos entre grupos de la delincuencia organizada con policías de los tres niveles de gobierno.

Capturan a 5 Sicarios que se enfrentaron a Soldados en el Estado de México

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo