Blog del Narco Alexa

Ante el miedo que le tienen al CJNG pobladores reportan movilización de Carteles Unidos

Una fuerte movilización de civiles armados, miembros de la delincuencia organizada, se registra la mañana del jueves en el municipio de Buenavista.

Ante el miedo que le tienen al CJNG pobladores reportan movilización de Carteles Unidos

Al parecer para destruir la última salida de Aguililla hacia Buenavista y Apatzingán.  Pobladores reportaron la movilización de sicarios en camionetas y camiones blindados, seguidos por más vehículos y maquinaria pesada, que se dirigían a la comunidad Punta de Agua, en los límites de Buenavista y Aguililla.

Los delincuentes fueron identificados como  miembros de Carteles Unidos, quienes irían a destruir ese camino, el último que permite el paso de Aguililla hacia Buenavista y Apatzingán, ya que la carretera principal a diario es destruida.

Te puede interesar: La guerra contra el Narco en altamar, una batalla poco conocida de la Marina

Esto, por la reciente ofensiva del Cártel Jalisco Nueva Generación desde los límites de Michoacán con Colima y Jalisco, mientras que en Aguililla tiene control de la mayor parte del territorio.

Ante el miedo que le tienen al CJNG pobladores reportan movilización de Carteles Unidos con Maquinaria para destruir la última salida de Aguililla