FOTOS: La Mega Verg@ deja una narcomanta con amenazas para «El Chatarras»

Una narcomanta fue colocada la mañana de este jueves 20 de mayo en el Puente del Arroyo El Gallo de la avenida Reforma de la ciudad de Ensenada, Baja California.

FOTOS La Mega Verg@ deja una narcomanta con amenazas para El Chatarras

En el cual amenazan a dos mujeres de quienes incluso colocaron fotografías.   El reporte llegó al C4 este día alrededor de las 7:50 horas e informaban que en el puente del arroyo El Gallo de la colonia Carlos Pacheco se encontraba una lona con un narcomensaje.

Con amenazas hacia dos mujeres vinculadas a «El Chatarras» a quienes ordenan que se vayan de la ciudad «si no quieren que sus familias lloren por ellas».   La manta fue retirada a los pocos minutos y entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete la investigación.

Cabe destacar que una de estas mujeres mencionadas en la manta ya fue atacada a balazos el pasado 10 de marzo en la zona centro.

Te puede interesar:  Imparable la inseguridad en Sinaloa, la violencia de «El Mayo» y «Los Chapitos»

En tanto Víctor Manuel Padilla Murillo alias “El chatarras” o “El Negro” quien fungía como operador del Cártel de Sinaloa en Ensenada, fue asesinado en la Ciudad de México en agosto del 2020.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo