Blog del Narco Alexa

Imparable la inseguridad en Sinaloa, la violencia de «El Mayo» y «Los Chapitos»

Imparable la inseguridad en Sinaloa, la violencia del crimen organizado en Culiacán nadie la detiene y esté medio día otro joven fue ejecutado a balazos en la sindicatura de Tepuche.

Imparable la inseguridad en Sinaloa, la violencia de El Mayo y Los Chapitos El homicidio fue reportado a las 13:horas por automovilistas que circulaban por el camino de terracería que comunica a Palos Blancos con la sindicatura de Tepuche.   Al llegar al lugar indicado las autoridades de policía encontraron a un joven sin vida tirado bocabajo, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo a casi en medio del camino de terracería.

La víctima no portaba ninguna identificación pero se informó que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 de edad, quien vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo de colores blanco, azúl y negro, y calzaba huaraches cruzados de vaqueta color tinto.

Cómo en todos los homicidios doloso los peritos de la FGE y los agentes de investigaciones iniciaron su trabajo en la escena del crimen y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identicado.

El estado de Sinaloa, sobre todo el municipio de Culiacán vive desde hace meses una ola de inseguridad sin precedentes, donde a pesar de que algunos medios y gobiernos intentan ocultarlo, diariamente se registran ejecuciones, desapariciones y enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Te puede interesar:  Vuelve la vieja escuela del Narco, El CAF deja cabeza humana en puente de Tijuana

Donde incluso otros delitos como el robo van en alza. Algunas autoridades mencionan que esto se debe a las disputas entre las facciones del Cártel de Sinaloa, dirigidas por Ismael Zambada García «El Mayo» y «Los Chapitos».