Blog del Narco Alexa

Abandonan dos cuerpos en camioneta con siglas del CJNG en Michoacán

La mañana de este viernes fue abandonada una camioneta con siglas del CJNG, en la batea fueron localizados dos cadáveres con huellas de violencia.

Abandonan dos cuerpos en camioneta con siglas del CJNG en Michoacán

Y en el parabrisas sus homicidas dejaron un cartón con un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado.  Fue al filo de las 07:40 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura del entronque a la comunidad Paso del Molino se encontraba una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, con placas MY-6480-E de  Michoacán abandonada.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte, por lo que al revisarla encontraron dos cadáveres del sexo masculino sin vida con impactos de bala, de los cuales uno vestía playera de color blanco y short de color negro, mientras el otro solo traía una chamarra cuadros.

Te puede interesar:  Fotos fuerte de el cadáver desmembrado dejado por sicarios del “M1” en Guanajuato

La zona fue delimitada mientras el personal de los Servicios Periciales se encargo de procesar la escena del crimen, después fueron trasladados a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

Abandonan dos cuerpos en camioneta con siglas del CJNG en Michoacán