Blog del Narco Alexa

Ella es una “Novia Perrona y Mafiosa“ que presumía su vida de “Lujo“ y el billete producto de la extorsión

Viridiana Zúñiga alias la “Novia Perrona y Mafiosa“, fue ingresada a un hospital tras ser detenida pues la jovencita acusada de presuntamente extorsionar.

Ella es una “Novia Perrona y Mafiosa“ que presumía su vida de “Lujo“ y el billete producto de la extorsión

A empresarios y dueños de negocios en Ciudad de México, al estilo del grupo del narcotráfico conocido como La Unión Tepito, que opera en la capital mexicana, pues está embarazada.  La joven que posaba con el santo de los narcos Jesús Malverde, y quien es novia de un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Identificado como José Rodríguez Serafín quien la abandono a su suerte y actualmente es buscado, ella estuvo unas horas en un hospital donde la revisaron pero después fue regresada a la cárcel femenil de Santa Martha Acatitla donde actualmente se encuentra.

A decir del periodista mexicano Carlos Jiménez, la joven quien se autodenominaba la “Novia Perrona y Mafiosa” fue detenida por la Fiscalía de la capital mexicana mientras que su novio policía se encuentra suspendido por el momento mientras se llevan acabo las investigaciones correspondientes aunque todo indica que sería dado de baja de la corporación de manera definitiva.

Presumía vida de lujos en redes sociales

En redes sociales la “Novia Perrona y Mafiosa” presumía el dinero y las cosas que se compraba con los que ganaba producto de los delitos que cometía. Hacía videos en donde alardeaba de la envidia que le tenían e incluso hay fotografías de la mujer posando afuera una iglesia en honor a Jesús Malverde quien es considerado el santo de los narcos.

Ropa, bolsas de marca, vehículos, dinero en efectivo son de las cosas que la mujer presumía con sus seguidores en redes sociales como TikTok.

El narcotráfico y la extorsión

En prácticamente todo México las bandas del narcotráfico han encontrado una mina de oro en el llamado cobro de piso o extorsión pero en la Ciudad de México aunque hay diferentes bandas del crimen organizado, la que tiene el control de más territorios es el Cártel de la Unión Tepito, grupo delictivo que se dedica además del narcotráfico, la extorsión y el secuestro.

Te puede interesar:  ”Me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida” le dijo El Pez a Zudikey candidata del PRI-PAN-PRD a Valle de Bravo

Mientras que en estados como Michoacán y el Estado de México, las bandas que han sido denunciadas por ese tipo de actividades en contra de empresarios y familias que se ganan la vida honradamente son grupos criminales como el Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pese a que en distintas ocasiones ambas bandas se han culpado la una a la otra de ello.




Ella es Viridiana Zúñiga la "Novia Perrona y Mafiosa" que presumía su vida de "Lujo" y el billete producto de la extorsión, termino con su domingo 7 y en la cárcel