Blog del Narco Alexa

Caen 5 personas que andaban de fiesta y ejecutaron a un hombre solo por diversión

Tres hombres y dos mujeres que andaban de fiesta mataron por diversión a un hombre en el Estado de México.

Caen 5 personas que andaban de fiesta y ejecutaron a un hombre solo por diversión

Los cinco sujetos iban saliendo de un hotel de paso localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando dispararon contra un hombre que iba llegando al lugar en una motocicleta.  En el estacionamiento del hotel Medellín ubicado en las calles de Sor Juana Inés e la Cruz y Gustavo Baz, quedó el cuerpo de Carlos Augusto Velasco Bello de 31 años de edad.

Los agresores se dieron a la fuga en un automóvil rojo, pero momentos más tarde, los comensales de un bar reportaron que dichos sujetos pasaron por el lugar realizando disparos de arma de fuego, por lo que policías municipales iniciaron una persecución.

En el cruce de las avenidas Vicente Villada y Cuarta Avenida el vehículo fue acorralado y los tripulantes fueron asegurados en posesión de un arma de fuego calibre nueve milímetros y 16 cartuchos útiles.

Los presuntos responsables son Roberto Carlos  de 31 años,  Cristian de 24 años, Alberto de 39 años, mismo que se identificó como PDI con una credencial expedida por la FGJ, Katia de 26 años y Daniela.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

Otra versión dice que el homicida fue un policía  que al parecer se puso celoso, esto al ver el sujeto entrar al hotel con una mujer, con la que el uniformado estaba previamente en un bar de la zona.

Los hechos ocurrieron en el Hotel con razón social «Medellín», localizado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz número 748, colonia Benito Juárez.

Es importante resaltar que, en el lugar del homicidio, alrededor de las 2:30 de la mañana, arribo Eva Lizbeth «E» de 28 años, indicando que el occiso era su cónyuge y en vida respondía al nombre de Carlos Augusto «V» de 31 años.

Te puede interesar:  El aterrador Apaseo el Alto, municipio donde la primera causa de muerte es la ejecución

Informando que la motocicleta BMW R 800 color negro sin placas de circulación que se encontraba a un costado del occiso era propiedad del mismo.