Dejan restos humanos con narcomensaje en Nezahualcoyotl, Edomex

Nezahualcoyotl, Edomex-. Los restos desmembrados de una persona fueron localizados esta mañana dentro de bolsas de plástico negras.

Y envueltos en una cobija roja, en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.   Las extremidades de la víctima fueron abandonadas alrededor de las 11 am sobre la calle México Lindo, casi esquina Gustavo Baz, en la colonia Benito Juárez, justo frente a un local de serigrafía.

Junto al cadáver los presuntos responsables dejaron una cartulina que contenía un mensaje de advertencia de un supuesto grupo criminal.  Según versiones preliminares, en un principio los vecinos pensaron que las bolsas se trataban de desperdicios domésticos, sin embargo, el mal olor despertó sospechas y fue hasta que llegaron elementos de seguridad cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo.

Al momento de los hechos, las autoridades no lograron identificar a la víctima debido a que se encontraba atado con cinta y dentro de bolsas de plástico que impedían su visibilidad, así como el género de la víctima.

Pese a que esa avenida es una de las de mayor tránsito, al momento de los hechos los presuntos delincuentes lograron escapar sin ser detenidos por uniformados de seguridad local, quienes fueron alertados tras una llamada vecinal.

Más tarde agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaron el traslado de las extremidades al anfiteatro local e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Te puede interesar:  Continua la limpia en Veracruz, dejan los cuerpos de dos personas en bolsas negras

Parte del mensaje decía: «…Abrahan e Hirving: hijos del Cocho… Ya déjense de mam*das, yo les dejé 850 mil pesos a guardar y 3 millones en tachas, ácidos, pastillas de fentanilo. Y ahora se hacen pasar por muertos, no se hagan pendejos y quiero lo mío…» (sic).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo