Blog del Narco Alexa

Continua la limpia en Veracruz, dejan los cuerpos de dos personas en bolsas negras

Los cuerpos de al menos dos masculinos, fueron encontrados la noche de este sábado, en bolsas negras con un mensaje intimidatorio.

Continua la limpia en Veracruz, dejan los cuerpos de dos personas bolsas negras

En la calle Miguel Hidalgo de la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Nogales, Veracruz, cerca del punto donde también abandonaron los restos de un empresario zapatero y su asistente.   El reporte del hallazgo se registró en el 911, donde se alertaba de la presencia de 6 bolsas negras en los límites con la Autopista Puebla-Córdoba.

Elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional, para el levantamiento de los restos humanos.   Minutos después, al sitio arribaron gendarmes de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial, para resguardar la zona donde se hizo el hallazgo.

Es de recordar que esa misma mañana fueron encontrados dos cuerpos ejecutados en Atzacan, que fueron reconocidos como los de una menor y su novio que habían sido plagiados en Mariano Escobedo.

Las bolsas con los restos fueron enviados al SEMEFO en espera de que puedan ser reconocidos mediante alguna seña particular como tatuaje o lunares.

TEXTO ÍNTEGRO:

Te puede interesar:  Macabro hallazgo de el cadáver degollado de una mujer justo a narcomensaje

«La limpia sigue, esto es para todos esos que sigan apoyando al Cancino, a la Pilar y al Cachorro y a todos esos mgrosos, sigan mandando pndejs a mrirse…
Atte Miauuuuu» (sic).