Blog del Narco Alexa

Macabro hallazgo de el cadáver degollado de una mujer justo a narcomensaje

El cadáver degollado de una mujer, que también estaba maniatada, fue hallado dentro de costales y bolsas negras la mañana de antier en la comunidad de Las Carpas.

Macabro hallazgo de e cadáver degollado de una mujer justo a narcomensaje

Municipio de Tlaquiltenango, en el estado de Morelos; también le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante del crimen organizado.  Alrededor de las 07:30 horas una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera local Jojutla-Chinameca, a la altura de La Parota.

Policías acudieron al lugar para confirmar la localización del cadáver y dar parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.   Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias de ley y el cadáver de la mujer, de aproximadamente 35 años, fue llevado en calidad de desconocido a la morgue para continuar con las investigaciones.

Por el  momento se sabe que la mujer tenía unos 35 años, pero no ha sido identificada oficialmente.

MENSAJE ÍNTEGRO:

“Aquí está tu pta basura Crispín tu prra Pamela crees que es mentira nosotros si somos CJNG tu eres un pto viejo chaquetón. Esto también va para la policía que te apoya ya estamos ubicándolos, quieres guerra viejo pndej* la tendrás tenemos huevos y de sobra y ATLACHOLOAYA no te salvará. NOSOTROS SOMOS PURO 4 letras. Primo, Tragaligas, Oso (San Isidro Yautepec.) Y TODA la Bola de C*leros, sus Días están contando… ATTE: ‘La Señora’ ‘n5’ ‘el R’ ‘CJNG pura gente del SEÑOR MENCHO’ ALV”(sic).