Amedrentan a precandidato de Morena en Sonora, prenden fue su vehículo

Etchojoa, Sonora. – El precandidato a la Presidencia Municipal por el partido Morena, Jaime Horacio Corral.

Amedrentan a precandidato de Morena en Sonora, prenden fue su vehículo

Fue atacado esta madrugada al incendiarle su camioneta que se encontraba estacionada por fuera de su domicilio.  La unidad motriz presentó pérdida total ya que al llegar los elementos de bomberos, el fuego ya estaba muy avanzado.  Jaime Horacio Corral compite por la candidatura de Morena con el aún alcalde, Judas Tadeo Mendívil, y dos funcionarios más.

Sospechosamente, el ataque a los bienes de Horacio Corral, ocurrió a unos días de la divulgación de un vídeo de ciudadanos etchojoenses donde piden que no quieren la opción de la reelección para Etchojoa y que no haya ‘dedazo’ a favor de Judas Mendívil.

Medios locales señalan de responsables de estos hechos al grupo criminal de Los Salazar, el cual es dirigido en el sur del estado por Jesus Sarrazin Lohr, alias «El Pirata», con base en Navojoa.

Te puede interesar:  Dejan restos humanos con narcomensaje en Nezahualcoyotl, Edomex

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades sobre este ataque.