Blog del Narco Alexa

Viajo del Edomex a Monterrey para trabajar en una construcción y lo levantaron para ponerlo a trabajar de Sicario

Un ciudadano del Estado de México que viajo a Monterrey Nuevo León por una propuesta de trabajo en una construcción fue levantado.

Viajo del Edomex a Monterrey para trabajar en una construcción y lo levantaron para ponerlo a trabajar de Sicario

Por un sujeto armado afuera de la Central Camionera para trasladarlo a Nueva Ciudad Guerrero en Tamaulipas obligándolo a trabajar para el Narco.  El día 24 de marzo a su llegada a Monterrey Nuevo León fue levantado por un sujeto armado afuera de la Central Camionera y trasladado en una camioneta Lobo Color Crema rumbo a Nueva Ciudad Guerrero Tamaulipas donde fue obligado a trabajar de (halcón o sicario) los días 24 y 25 de marzo.

La víctima fue obligada por el Grupo Delictivo a realizar recorridos sobre las brechas, logrando escapar el día viernes 26 de marzo cuando se bajo del convoy, les dijo que iría al baño y huyo entre la maleza y brechas logrando pedir apoyo desde unas instalaciones al numero de emergencia 911.

La víctima huyó durante toda la noche siendo hoy sábado 27 de marzo que logró llegar a unas instalaciones para pedir ayuda al numero de emergencia 911, llegando Soldados y Policías Estatales a prestar apoyo, siendo trasladado a Nuevo Laredo; Tamaulipas.

Te puede interesar:   Persecuciones, enfrentamientos e incendios, las horas previas al fin de semana en Sonora

Para su certificación médica y poniéndolo a disposición del Instituto Nacional de Migración para que le proporcionen apoyo para el regreso a su lugar de origen.