Soldados abaten a 4 Sicarios al repeler agresión armada en Camargo, Tamaulipas

Cuatro individuos que vestían con ropa táctica y portaban armas largas fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Soldados abaten a 4 Sicarios al repeler agresión armada en Camargo, Tamaulipas

Luego de sostener un enfrentamiento en un camino que conduce al municipio de Camargo, Tamaulipas.  El combate se registró a las 19:30 horas en el cruce que conecta al ejido El Azúcar y vecino cercano del estado de Nuevo León.

El personal de la Sedena realizaba un patrullaje de reconocimiento en la zona y se toparon con una camioneta Chevrolet tipo Tahoe con placas de Luisiana y cuyos tripulantes se encontraban estacionados.  Al verse sorprendidos por los oficiales los individuos comenzaron a disparar por lo que fueron repelidos.

De acuerdo a reportes policiacos, en el interior de la unidad ubicaron a dos individuos mientras que afuera había otros dos. Todos traían vestimenta táctica así como chalecos antibalas y armas largas.

Información por autoridades federales señalan que ninguno de ellos se encuentra identificado.

La zona donde ocurrieron los hechos ha sido escenario de diferentes enfrentamientos tanto de grupos criminales como de las autoridades contra estos.

Te puede interesar:  Detienen a ’El Güero’ del grupo criminal autollamado ’Los Siete Demonios’ del CDS

Además, se encuentra el reciente asesinato de 16 migrantes con tres civiles que presuntamente pertenecían a la delincuencia organizada e iban como guías para llevarlos hacia los Estados Unidos.

Soldados abaten a cuatro Sicarios al repeler agresión armada en Camargo; Tamaulipas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo