Sicarios ingresan a Granja en la Concepción en Guanajuato y ejecutan a 5 personas (FOTOS)

Celaya. – Personas que se encontraban en una granja porcícola fueron víctimas de una masacre, a manos de sujetos.

Sicarios ingresan a Granja en la Concepción en Guanajuato y ejecutan a 5 personas (FOTOS)

Que irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego indiscriminadamente.  La cifra mortal es de cinco víctimas, de acuerdo con información proporcionada por las primeras autoridades en llegar.  El ataque fue perpetrado poco antes de las 21:00 horas en la comunidad de la Concepción, en la carretera Celaya-Comonfort.

La granja que fue escenario del crimen se ubica frente a la ermita dedicada a San Judas Tadeo. Aparentemente las víctimas eran trabajadores del lugar, a quienes sorprendieron a los sicarios que entraron de forma intempestiva para cometer el ataque.

En respuesta al reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército como primeros respondientes, quienes ingresaron a la granja y localizaron los cuerpos de las cinco personas.

Al parecer no hubo sobrevivientes de la agresión, ni personas que fueran trasladadas a algún hospital.

Las inmediaciones de la finca fueron cercadas por unidades militares y de la Guardia Nacional. En el interior fueron encontrados decenas de casquillos de diferentes calibres.

Todas las víctimas quedaron tendidas boca abajo. Tres de los occisos vestían pantalón de mezclilla azul, otro de mezclilla negra y uno más usaba bermuda a cuadros.

Te puede interesar:  Atención! el Sargento que fue herido por enfrentar y capturar al M3 en Guayabitos no recibe atención digna

Una vez que aseguraron el sitio los oficiales dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes poco después realizan las primeras pesquisas y recolección de indicios.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo