Blog del Narco Alexa

FOTOS: Keiri fue descuartizada y abandonada en la cajuela de un vehículo en Tijuana

Un reporte vecinal a la línea de emergencia del (911) sobre la presencia de un automóvil abandonado la tarde del martes.

FOTOS Keiri fue descuartizada y abandonada en la cajuela de un vehículo en Tijuana

En el callejón San Pedro de la colonia los Santos delegación La Mesa, arrojó el hallazgo de los restos humanos de una jovencita cuya edad se presume oscile entre los 20 a 25 años.  Fueron policías municipales los que arribaron hasta el lugar de los hechos para inspeccionar un automóvil tipo sedán marca Honda, Civic, color Azul con placas de circulación 4GKF569 del estado de California, del cual, vecinos del lugar dijeron que salían olores fétidos.

Al revisar la cajuela del auto en mención, las autoridades tuvieron a la vista una hielera color blanco con una cabeza cercenada envuelta en bolsas de plástico color negro, del resto del cuerpo no precisaron detalles por lo que se presume haya sido abandonado en otro punto de la ciudad.

Fotografías de la joven tijuanense Keiri como la jovencita involucrada en este terrible hecho, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General en Tijuana, no ha revelado la identidad de la víctima.

Por el momento las autoridades no han revelado detalles de quién pudiera estar detrás del asesinato, tampoco del motivo.

Fue identificada de manera extraoficial la mujer que dejaron mutilada dentro de un Honda Civic, color azul y placas 4GKF569 de California, en el Callejón San Pedro, perteneciente a la Colonia Los Santos, en la Delegación de la Mesa.

La joven que oscila entre los 20 y 25 años de edad, fue identificada como Keiri “N”.

Un día después de que el cuerpo de la joven Kathy fue encontrado desmembrado dentro de un vehículo, su cuenta de Facebook ha sido utilizada para publicar conversaciones de Messenger, vídeos y fotografías de la víctima.

Ayer alrededor del mediodía, en el interior de un automóvil Honda azul con placas de California, se localizaron los restos de la víctima de alrededor de 20 años.

El automóvil fue abandonado a media calle en la colonia Los Santos, de la delegación La Mesa.

Casi 24 horas después del hallazgo, las redes sociales de la joven víctima presentaron actividad al publicar conversaciones privadas con diferentes usuarios de Facebook que hacen referencia principalmente a drogas y armas de fuego.

Esto después de cuatro días en que la joven no había actualizado sus historias ni sus estados en su perfil. Su desaparición tampoco había sido reportada por familiares en redes sociales.

Ayer, cuando policías municipales atendieron el reporte, luego de que una llamada al 911 alertaba de un automóvil abandonado en el callejón San Pedro, revisaron el interior y encontraron primero una cabeza humana de mujer, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y comenzaron a acordonar el área.

El resto del cuerpo se encontraba en maletas, hieleras y bolsas de plástico negras en el interior del automóvil, el cual además contaba con reporte de robo levantado apenas hace unos días.

El cadáver no se encontraba en estado de descomposición avanzada, por lo que presentaba características que permitieron identificar a la joven como tatuajes.

Por ejemplo, una sirena con cuerpo de esqueleto en el antebrazo, una araña en el abdomen y el número 1973 en el cuello.

Además de que presentaba moretones en el rostro, las muñecas de la Kathy estaban aún atadas con cordones.

Entre bolsas de plástico negras y maletas había pertenencias de la joven como ropa e incluso cuchillos y jabón de ropa.

No es la primera vez que una joven es víctima de este tipo de crimen. En octubre de 2019, otra joven fue asesinada y sus restos fueron localizados, por varios días, en distintos tramos de la canalización del Río Tijuana.

La víctima fue identificada como Liza, era mamá soltera y vivía en la zona este de la ciudad.

Su familia la había reportado como desaparecida, por lo que fue notificada por las autoridades cuando localizaron los restos de la joven, quien pudo ser identificada, al igual que Kathy, gracias a los tatuajes con los que contaba.

Te puede interesar:  Familia del Cholo, el narco que traicionó al Mencho, reclama su cuerpo para darle sepultura

Ayer, no se reportaron detenidos tras el hallazgo de los restos humanos de Kathy.  Hasta las 6:00 horas de hoy, 24 de marzo, la Fiscalía General del Estado reporta 434 homicidios dolosos en lo que va del año 2021, 113 cometido en marzo.