Familia del Cholo, el narco que traicionó al Mencho, reclama su cuerpo para darle sepultura

Familiares del fundador del Cártel Nueva Plaza, Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias el Cholo, quien supuestamente traicionó.

Familia del Cholo, el narco que traicionó al Mencho, reclama su cuerpo para darle sepultura

Al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo identificaron oficialmente ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y reclamaron su cuerpo.  Como te informamos, el Cholo fue encontrado muerto sobre una banca del Jardín Hidalgo.

En el turístico centro del municipio de Tlaquepaque, precisamente ahí en Jalisco, horas después, de haber sido difundido un interrogatorio en el que confesó que tiene el apoyo de la Policía de Guadalajara, así como de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A decir de filtraciones que circulan en redes sociales, el Cholo fue sometido a brutales métodos de tortura, además de presentar quemaduras por pinzas de alto voltaje, y señalan en vida le fueron fracturadas ambas piernas a la altura de la rodilla tibia, rótula y fémur para inmovilizarlo.

También se reveló que los ojos le fueron extraídos; trozados los huesos de 8 dedos de los pies, que presentó desprendimiento de uno; la lengua le fue sacada con algún objeto a presión y no cortada: además presentó 4 heridas profundas de objeto filoso y en la cabeza 3 impactos de arma de fuego.

En el clip que se reveló antes de ser encontrado muerto, señaló que él mandó la matanza contra las 11 personas, 10 de ellos albañiles, y uno más un hombre que sufría una discapacidad, ocurrió el pasado 27 de febrero, mientras esperaban sentados en una acera para recibir su pago.

Te puede interesar:  Sicarios ingresan a Granja en la Concepción en Guanajuato y ejecutan a 5 personas (FOTOS)

También confesó que fue él quien mandó arrojar la granada al Consulado de Estados Unidos para que “se calentara toda la ciudad”, esto el 30 de noviembre de 2018.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo