Estatales ponen a dormir a 4 Sicarios del Grupo Linces del Nuevo Cártel de Juárez

El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Emilio García Ruiz, confirmó el enfrentamiento que sostuvieron elementos estatales.

Estatales ponen a dormir a 4 Sicarios del Grupo Linces del Nuevo Cártel de Juárez

Contra un grupo de hombres armados en el municipio de Gómez Farías, donde cuatro de éstos últimos murieron y a los cuales identificó como integrantes del grupo delictivo de ‘La Línea’ o Linces mientras que por parte de los oficiales no hubo lesionados ni bajas.

Informó que el hecho ocurrió a las 15:05 horas cuando los agentes circulaban por un tramo de terracería en el citado municipio donde tuvieron a las vista varios vehículos tripulados por gente civil portando visiblemente armas de fuego.

Señaló que los elementos se acercaron para verificar dichos vehículos y recibieron en esos momentos una agresión a balazos.

Informó que los agresores tripulaban una pick up de color negro y de inmediato los agentes repelieron la agresión accionando sus armas de cargo resultando cuatro personas sin vida, dos de ellos a bordo del vehículo Dodge Ram de color gris oscuro y otros dos civiles armados en el exterior.

Mencionó que todos los civiles portaban armadas largas mismas que fueron utilizadas en contra de los elementos.

Dijo que resultaron dañados cristales y carrocería una CRP con logos de Operaciones Rurales y placas P07316.

García dijo que tienen una base de operaciones en la zona y la agresión provino de civiles armados, del grupo que se auto denomina Linces o de la Línea.

Agregó que se aseguró un vehículo blindado de manera artesanal y armas largas y esta tarde están en la persecución de los agresores a través del cerro.  “No tenemos detenidos todavía, estamos tras de ellos a pie”, expresó.

Te puede interesar:  Soldados abaten a 4 Sicarios al repeler agresión armada en Camargo, Tamaulipas

Reiteró que los elementos iban en patrullaje y fueron agredidos en un intento por huir de la presencia de las fuerzas estatales.  Agregó que los integrantes de estos grupos delictivos suelen andar en tres o cuatro camionetas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo