Blog del Narco Alexa

Ejecutan a Elpidio Mojarro Juarez, alias ’El Pilo’ líder de ’La Nueva Plaza’

Encarnación de Díaz, Jalisco. – Tras una persecución, dos individuos fueron ejecutados por un comando armado, a bordo de un vehículo.

Ejecutan a Elpidio Mojarro Juarez, alias ’El Pilo’ líder de ’La Nueva Plaza’

Que terminó impactado contra otro automotor en calles del municipio de Encarnación de Díaz, trascendió que los asesinados transportaban cartuchos de grueso calibre. Así mismo, se identificó a uno de los ejecutados como alias «Polo», lugarteniente del reducido grupo criminal «La Nueva Plaza», quien estaba a las ordenes de Elpidio Mojarro Juarez, alias «El Pilo» y/o «Don Pilo».

Esos hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en la confluencia de las calles Campana al cruce con Laguna, en la colonia Barrio del Rosario. La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias de gabinete y campo en el municipio de Encarnación de Díaz para esclarecer el homicidio de 2 hombres ocurrido la madrugada del Jueves.

Los cadáveres fueron localizados a bordo de un automotor marca Hyundai, línea Creta, color gris, el cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego y que a su vez se impactó contra un auto Volkswagen Jetta, color negro.

Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados.

Dentro de la camioneta ya señalada se encontraron 46 cartuchos útiles al cal.7.62,un celular, una lámpara, un cargador en mal estado, un radio portátil color negro y cargadores de plástico abastecidos cal.7.62.

Según el reporte, «El Polo» y su acompañante fueron interceptados por un comando armado, por lo que emprendieron la huida, habiendo intercambio de disparos, hasta que impactaron su vehículo y fueron ejecutados. Alias «Polo» era el enviado de «Don Pilo» para «calentar» la plaza de Encarnación y Teocaltiche.

Te puede interesar:  FOTOS: Keiri fue descuartizada y abandonada en la cajuela de un vehículo en Tijuana

Las labores de investigación continúan, mientras que los occisos fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que sean identificados oficialmente.