Blog del Narco Alexa

Colocan mantas espectaculares para capturar a “El 300” o “El Bin Laden”

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua actualizó la lista de los presuntos delincuentes más buscados en la zona sur del estado de Chihuahua.

Colocan mantas espectaculares para capturar a “El 300” o “El Bin Laden”

Y colocó 10 nuevos espectaculares en puntos estratégicos para motivar a la denuncia, en los que se incluyeron 3 nuevos presuntos delincuentes que se han convertido en los objetivos prioritarios del gobierno de Javier Corral Jurado.   En este listado fue promocionado de nueva cuenta el rostro de Antonio Leonel Camacho Mendoza, alias “El 300” o “El Bin Laden”.

Quien consideran el 2do al mando del grupo criminal «Gente Nueva», perteneciente al cartel de Sinaloa en el municipio de Parral, causantes de la ola de violencia en la zona sur y serrana, debido a que intentan incursionar en el estado. «El 300″es investigado por su participación en varios homicidios, de acuerdo con las carpetas que le ha iniciado la FGE.

De igual manera se le relaciona con el robo de varios vehículos de lujo en el lote de autos “Lisboa”el 27/Ago/2019 y con el asesinato de Uriel Loya Deister en 2018,entonces presidente de Coparmex Parral.

De igual forma se busca a un presunto familiar de “El 300”y lugarteniente de el mismo grupo, es Nicandrio Mendoza, apodado “El Nika”, por su participación en eventos delictivos de la mano del grupo criminal Gente Nueva.

Parte de las indagatorias que se sostienen en contra del joven es que tuvo participación incluso en la desaparición de 4 enfermeros de Parral, que desde 2018 no se ha sabido nada de ellos e incluso hasta el momento 3 personas han sido detenidas por tener participación directa e indirecta por la orden de “El Nika”.

Lorenzo Antonio Morales Pérez, alias “El Tony Tormenta”, es otro presunto líder criminal de dicha organización, pero que mantiene su zona de operación en la región de Samachi que, trasladándose de Chihuahua a Durango, y quien hace un par de meses resultó herido de gravedad tras participar en un enfrentamiento armado con un grupo rival.

Te puede interesar:  Ejecutan a Elpidio Mojarro Juarez, alias ’El Pilo’ líder de ’La Nueva Plaza’

El objetivo de estos letreros es que la sociedad en general y cualquier persona que sepa datos al respecto sobre estos personajes, brinde la información oportuna para poder lograr su detención.

  • Tel: 429-33-00. Ext.10204.

  • pasaeldato.gob.mx