VIDEOS: Así emboscaron Sicarios de La Familia Michoacana a Estatales y Ministeriales

Habitante de Coatepec Harinas, graba parte del enfrentamiento entre policías estatales e integrantes de la «Familia Michoacana».

VIDEOS Así emboscaron Sicarios de La Familia Michoacana a Estatales y Ministeriales

Estos últimos caminan entre los terrenos de la zona donde fue la emboscada.  En otro video también se observa como policías estatales y ministeriales no pudieron repeler la agresión al verse rodeados y superado en numero por delincuentes de la familia michoacana en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, agregó que en la escena del crimen logró recuperar cuatro armas de cargo de los policías y un arma larga que era de los gatilleros, misma que está relacionada con dos homicidios, uno registrado en 2020 en la comunidad de El Colorín, en Ixtapan de la Sal y otro hecho crimen cometido en la comunidad de Agua Amarga, municipio de Coatepec Harinas.

Se agrega que en el lugar de la emboscada el Ministerio Público recogió 672 casquillos percutidos de los calibres 2.23, 7.62, .38 súper y nueve milímetros, en tanto, varias ojivas fueron disparadas con un arma que se ha utilizado por el crimen organizado en la región de Villa Victoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México subraya que los 13 policías emboscados la semana pasada iban hacia el Puente de los Sabinos.

Te puede interesar:  Detienen a 25 implicados en la masacre de trece policías en Coatepec Harinas

En Coatepec Harinas, donde se instalaría un punto de revisión. Al momento del ataque los 13 policías asesinados iban por la carretera Ixtapan de la Sal-Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo