Detienen a 25 implicados en la masacre de trece policías en Coatepec Harinas

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que ha capturado a 25 personas vinculadas con los tres sujetos identificados.

Detienen a 25 implicados en la masacre de trece policías en Coatepec Harinas

Como quienes ordenaron y organizaron la emboscada que cobró la vida de 13 policías el 18 de marzo en Coatepec Harinas.  Anteriormente había reportado que los tres principales organizadores de los hechos son Gilberto Ortiz Trujillo, alias “Barbas”, Alberto Romero Pérez, alias “Macrina” y Silverio Martínez, alias “Fierros”.

Por quienes ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información que ayude a capturarlos.  Después de la emboscada se han realizado acciones con 500 elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Coordinación Nacional Antisecuestro y el Centro Nacional de Inteligencia.

Los detenidos son identificados como integrantes de “La Familia Michoacana” y participan en acciones como la venta y distribución de droga, “halconeo” y robos en diversas modalidades, según el comunicado difundido este martes.

También cuentan con ocho personas en calidad de testigos.

En el lugar de los hechos recuperaron cuatro armas oficiales y un arma larga sin identificación, perteneciente a los agresores, que está vinculada a dos homicidios previos en la misma región sur del estado.

Te puede interesar:  Dejan a ‘El M3’ a disposición de la Seido se identifica como sicario del CJNG

Peritos levantaron 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 súper y .9mm. El análisis balístico arrojó que varios de los casquillos 2.23 fueron disparados por un arma que está relacionado con otros homicidios en la zona de Villa Victoria.

Capturan a 25 implicados en la masacre de 13 policías en Coatepec Harinas, los 3 líderes de la Familia Michoacana aún siguen libres

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo