Video de la emboscada donde sicarios masacraron a 13 policías en Edomex

El pasado 18 de marzo fue la última vez que oyeron sus voces. Trece policías del Estado de México que se dirigían a la zona Puente de los Sabinos.

Video de la emboscada donde sicarios masacraron a 13 policías en Edomex

En Coatepec de Harinas, fueron emboscados por presuntos pistoleros del grupo criminal la Familia Michoacana.  Según los detalles, sujetos escondidos en las montañas de hojas secas los atacaron a quemarropa, en la comunidad Llano el Grande. Los vecinos, que atestiguaron aquello.

No le abrieron la puerta a la policía porque, se presume, días antes la célula delictiva les había anticipado que algo pasaría.  Los videos, que circulan este martes sobre la emboscada, son de una violencia indecible. Al menos cinco agentes se resguardan detrás de un vehículo oficial mientras intentan pedir ayuda.

https://twitter.com/i/status/1374462498208817163

La grabación de apenas 12 segundos muestra como uno de los uniformados tira su arma, mientras uno de sus compañeros lo protege. Los elementos, de la policía estatal y fiscalía, quedaron partidos por las balas, tumbados sobre los charcos donde se confundió su sangre.

Te puede interesar:  Mas información de la muerte de ‘El Javi Ántrax’ de el Cartel de Sinaloa

Hubo llamadas de ayuda, gritos desesperados e intercambios de balas, pero las autoridades no pudieron hacer nada por aquellos elementos ejecutados. La carretera en la que los sicarios tiraron estaba convertida en un infierno de llantos e histeria. Estado de México volvía una vez más a los encabezados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo