Blog del Narco Alexa

Mas información de la muerte de ‘El Javi Ántrax’ de el Cartel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – El conocido criminal apodado ‘Javi’ o ‘El 23’, presuntamente integrante de la extinta célula delictiva «Los Ántrax».

Mas información de la muerte de 'El Javi Ántrax' de el Cartel de Sinaloa

Brazo armado de Ismael «El Mayo» Zambada, del Cártel de Sinaloa, decidió quitarse la vida la mañana de este lunes al darse un tiro en la cabeza en el interior de una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Las Huertas, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes del mediodía, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en una vivienda de dicho asentamiento urbano y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los agentes fueron informados por la familia que minutos antes escucharon un disparo de arma de fuego y al ingresar a una de las habitaciones encontraron el cuerpo inmóvil de su pariente, y a un costado el arma con la que presuntamente se quitó la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los datos de C-4, el domicilio se encuentra por la calle Magnolia y Adolfo López Mateos, del sector señalado.

Te puede interesar:  Ejecutan a un hombre que padecía de sus facultades en Culiacán, Sinaloa

Según testimonios de sus allegados, “El Javi 23” supuestamente vivía un proceso de depresión profunda, lo que aparentemente lo llevó a tomar un arma y dispararse a la cabeza.