Blog del Narco Alexa

Ejecutan a un hombre que padecía de sus facultades en Culiacán, Sinaloa

Culiacán Sinaloa. – Un hombre que padecía de sus facultades mentales, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes.

Ejecutan a un hombre que padecía de sus facultades en Culiacán, Sinaloa

Por calles de la colonia Antonio Toledo Corro del municipio de Culiacán, Sinaloa.  Minutos después de las 7:00 hrs de hoy las autoridades fueron informadas del hallazgo del cadáver,sobre la avenida Manuel Ávila Camacho entre calle Mina San José de Gracia y Calle Mina Bacubirito, de la col Toledo Corro.

La víctima,era muy conocida en el rumbo,como «Lupe», de aproximadamente 50 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales y diariamente según comentaron los vecinos salía a muy temprana hora a recoger botes o cualquier otro objeto que pudiera servir.

Se informó que los vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego minutos antes de las 6 de la mañana, pero fue minutos más tarde cuando el cuerpo fue localizado tirado en el callejón.

Policías municipales que se encargaron de acordonar el área, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes recogieron como evidencia varios casquillos de arma de fuego.

Con aproximadamente 50 años a cuestas, «Don Lupe» salió está fría mañana para hacer lo que le gustaba, juntar piedritas y objetos que se encontraba en la calle que agregaba a su colección día a día.

Te puede interesar:  Tras persecución sicarios abandonan vehículo con Lanzagranadas en Culiacán, Sinaloa

Guadalupe de 50 años de edad fue asesinado por sujetos armados la madrugada de este lunes a dos casas de su domicilio, la víctima había salido durante la madrugada de hoy para deambular por las calles ya que padecía sus facultades mentales.