Blog del Narco Alexa

Tras persecución sicarios abandonan vehículo con Lanzagranadas en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Lograron asegurar un vehículo y un arma de uso exclusivo del Ejército, tras una persecución en Culiacán.   Al trasladarse por el camino de terracería de la comunidad de Agua Blanca a la Pitahayita, en la capital, los uniformados se dieron cuenta que había una camioneta con varios ocupantes armados los cuales, al observarlos, aceleraron la marcha intentando evadirlos.

En ese momento se inició una persecución que se extendió por varios metros hasta que las personas que viajaban en dicha unidad detuvieron la marcha y descendieron para darse a la fuga a pie.

Cuando los elementos estuvieron cerca de la camioneta se percataron de que en su interior había un arma larga y un aditamento lanza granadas por lo que se desplegó un operativo de seguridad en el área a fin de localizar a los ocupantes, sin embargo, estos no fueron ubicados.

La camioneta es de la marca Ford, línea Ranger de modelo reciente, de acuerdo a datos consultados, sin embargo, fue asegurada y turnada ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes al igual que el armamento.

Te puede interesar:  Sicarios atacan a una familia de Durango en Culiacán, Sinaloa

Con estas acciones, PEP y SEDENA refrendar su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía.