Sicarios atacan a una familia de Durango en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Un ataque armado fué perpetrado la mañana de este Lunes en contra de una familia originaria del estado de Durango.

Sicarios atacan a una familia de Durango en Culiacán, Sinaloa

Dejando como saldo una mujer muerta y un hombre herido de gravedad, que tiempo después también falleció.  De acuerdo a reportes policiales, la familia se encontraba hospedada en el hotel Hacienda, ubicado por el bulevar Francisco I. Madero, carretera Sanalona en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán.

Las autoridades informaron que la mujer fue identificada como Modesta “N”, de 38 años de edad, originaria de la Mesa del Rodeo, Tamazula, Durango, y el herido se llama Ramiro “N”, de 60 años de edad, igual originario de la Mesa del Rodeo. Ambos estaban acompañados por otra mujer adulta y dos niños al parecer hijos de la víctima, los cuales alcanzaron a cubrirse de las balas.

Los datos señalan que el ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la habitación número 13 del hotel Hacienda cuando varios hombres armados irrumpieron en el hotel y entraron hasta la habitación donde se hospedaba la familia. Al verlos, los hombres le dispararon sin piedad en repetidas ocasiones, siendo Modesta, la primera en caer, Ramiro intentó protegerla, pero también fue baleado. Los niños y la otra mujer fueron salvados por el inmobiliario del cuarto y por los cuerpos de Modesta y Ramiro.

Luego del crimen, los responsables se dieron a la fuga, por lo que se desconoce la forma en la que se marcharon. En el sitio, personal de la Fiscalía encontró varios casquillos.

De acuerdo con informes de las autoridades, Modesta, de 38 años murió en el lugar, mientras Ramiro fue trasladado de emergencia herido de gravedad por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio.

Te puede interesar:  Acribillan a tres personas en Mezquital, del Estado de Durango

Sin embargo, esta tarde, falleció en el Hospital General de Culiacán cuando recibia atención médica a causa de las heridas graves de bala que recibió en el pecho.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo