Blog del Narco Alexa

Acribillan a tres personas en Mezquital, del Estado de Durango

Mezquital, Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango, a través del agente del Ministerio Público (MP) adscrito al municipio de Mezquital.

Acribillan a tres personas en Mezquital, del Estado de Durango

Tomó conocimiento de tres personas del sexo masculino sin vida, quienes respondían a los nombres de Eusebio Ramírez Hernández y Sergio Ramírez González, de 70 y 45 años, respectivamente, así como un menor de 15 años, quienes perdieron la vida a causa de heridas por arma de fuego.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge, línea RAM, modelo 1994, color blanco, por el camino vecinal que conduce de la localidad Taxicaringa hacia el poblado San Lucas, ambos pertenecientes al mismo municipio, momento en el que fueron agredidos por personas desconocidas, con  disparos de arma de fuego, quedando los tres sin vida en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes realizaron el traslado de los cuerpos hacia el anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Debido a la lejanía del lugar, fue hasta este domingo que se acudió al sitio, para levantar las diligencias correspondientes con la finalidad de esclarecer este suceso, así mismo realizando acciones para mantener a dicho municipio en condiciones tendientes a una efectiva y pronta Procuración de Justicia y combate a la impunidad.

Te puede interesar:  Acribillan a cuatro en soledad de Graciano en San Luis Potosí

Mientras tanto, se espera que los cuerpos de los hoy finados sean trasladados a la ciudad de Durango. Esto, para que se les practique la autopsia de Ley en el anfiteatro de la propia FGE, para conocer la causa de los decesos. Se desconoce si se trató de una ejecución o un enfrentamiento.