Blog del Narco Alexa

Policías se topan con Convoy de Sicarios del CDG, los Pistoleros amenazaron a los Elementos

Como resultado de los operativos de seguridad, implementados por policías estatales y autoridades de Sedena, se llevó a cabo la detención de 10 hombres.

Policías se topan con Convoy de Sicarios del CDG, los Pistoleros amenazaron a los Elementos

Por presunta portación de armas de fuego, de uso exclusivo del ejército, posesión de más de 800 cartuchos útiles y equipo táctico, en la colonia Cahuile en Villa de Reyes San Luis Potosí.  Los hechos se suscitaron por la mañana de ayer, dentro de los patrullajes preventivos realizados en la zona.

Los elementos policiacos tuvieron contacto con los tripulantes de cinco camionetas, las cuales circulaban sin placas de identificación, por la calle de Rubí, quienes amenazaron con armas de fuego a los policías, refiriendo ser del Cártel del Golfo, ante esta acción, llegaron elementos de la Sedena, quienes al verlos los sicarios no quisieron un enfrentamiento prefiriendo rendirse y entregarse con las armas de fuego.

Por ello, procedieron a la detención de José G., de 28 años de edad, Alejandro M., de 25 años de edad, José C., 28 años de edad, José V.,  27 años de edad, Javier P., de 35 años de edad, Erick E., de 18 años de edad, Edgar V., de 20 años de edad, Juan D., de 25 años de edad, Víctor R., de 26 años de edad y Juan V., de 38 años de edad.

A los presuntos se les aseguró lo siguiente:

06 Fusiles automáticos.
30 Cargadores.
01 Subametralladora.
05 Chalecos tácticos.
871 Cartuchos útiles.
01 Vehículo Volkswagen, tipo Vento de color plata.
01 Camioneta Toyota, tipo Tacoma de color gris.
01 Camioneta GMC, tipo Yukon de color arena.
01 Camioneta Ford, tipo Eco-Sport de  color gris.
01 Vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color blanco.

Te puede interesar:  ‘El Javi 23’, legendario integrante de Los Ántrax se «dio» un tiro en la cabeza en Sinaloa

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías se topan con Convoy de Sicarios del CDG, los Pistoleros amenazaron a los Elementos pero cuando llegaron los Soldados ya no quisieron enfrentarse