Blog del Narco Alexa

‘El Javi 23’, legendario integrante de Los Ántrax se «dio» un tiro en la cabeza en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El legendario ‘Javi’ o ‘El 23’, presuntamente integrante de la célula delictiva Los Ántrax, decidió quitarse la vida la mañana de este lunes.

'El Javi 23', legendario integrante de Los Ántrax se dio un tiro en la cabeza en Sinaloa

Al darse un tiro en la cabeza en el interior de una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Las Huertas.  La víctima era ampliamente conocida en la “farándula” culichi y contaba con un corrido titulado “El Javi 23”, en donde se cuenta que es un hombre de baja estatura, pero con alta inteligencia.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes del mediodía, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en una vivienda de dicho asentamiento urbano y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al sitio los agentes fueron informados por la familia que minutos antes escucharon un disparo de arma de fuego y al ingresar a una de las habitaciones encontraron el cuerpo inmóvil de su pariente y a un costado el arma con la que se quitó la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según testimonios de sus allegados, “El Javi 23” vivía un proceso de depresión profunda, lo que aparentemente lo llevó a tomar un arma y dispararse a la cabeza.

Su corrido, inspirado en sus andanzas, dice a la letra:

Napoleón era un genio y dijo con firmeza,

de la cabeza al cielo midan la inteligencia,

por la segunda respetan su rango,

es bajo de estatura, pero al modo bravo;

no busca broncas ni las hace a un lado,

no llegan solas, todo es por algo

empezó desde antes, ya saben quién es

plaqueaba en las calles Javi 23