Blog del Narco Alexa

Cadáver abandonado en Tlaquepaque sí era de «El Cholo»; ya fue reclamado

GUADALAJARA, Jal. – El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, informó que fue identificado y reclamado por un familiar el cuerpo del fundador del Cártel Nueva Plaza.

Cadáver abandonado en Tlaquepaque sí era de El Cholo; ya fue reclamado

Carlos Enrique Sánchez “El Cholo”, quien se adjudicó varios crímenes en un video grabado mientras era interrogado por varios hombres.  Además, en ese mismo video “El Cholo” dijo contar con la protección de dos mandos de la policía de Guadalajara, y del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Para pelear contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  El 18 de marzo, el mismo día que se publicó el video, su cuerpo apareció envuelto en plástico negro, con dos puñales clavados en tórax y pierna, y con dos cartulinas en una banca en el centro de Tlaquepaque, a unos metros de la presidencia municipal.

Gerardo Solís mencionó que se tienen avances sobre los vehículos que acudieron al sitio para abandonar el cadáver, pero no quiso entrar en detalles. A la vez, refirió que no se investiga a la policía municipal por este hecho.

“Ya tenemos algunos avances de vehículos participantes y posibles recorridos. En este momento no hay una investigación abierta hacia la policía municipal”, acotó.

Te puede interesar:  En tierra de Colosio, Durazo cancela mitin por balaceras

El fiscal indicó que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de “El Cholo”, y descartó que existiera una orden de aprehensión en su contra.