En tierra de Colosio, Durazo cancela mitin por balaceras

HERMOSILLO.- Ante reportes de balaceras y de presencia de grupos armados en Magdalena de Kino, este martes el candidato de Morena.

En tierra de Colosio, Durazo cancela mitin por balaceras

A la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, canceló un evento programado como parte de su campaña.   De acuerdo con una nota de Eje Central, fuentes cercanas al aspirante confirmaron la presencia de un grupo de personas con armas de fuego, por lo que se decidió evitar el lugar ante el riesgo de un eventual enfrentamiento con elementos de la  Marina.

Responsables de la seguridad del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC).  Otra versión que circula en redes es que en la zona ocurrieron detonaciones de armas de fuego.

Por su cuenta, Durazo Montaño no ha manifestado ningún tipo de problema en materia de seguridad respecto a su campaña. Hasta el momento, en sus redes sociales, con motivo del 27 aniversario del homicidio de Luis Donaldo Colosio, candidato del PRI a la presidencia en 1994, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, recordó los ideales políticos de su colega y amigo.

Nació en Magdalena de Kino, Sonora, en 1950 y murió asesinado en Tijuana, Baja California, en 1994.

Cabe recordar que en esta campaña, Alfonso Durazo ya ha recibido insultos de uno de sus adversarios políticos.

El pasado 10 de marzo se difundió la noticia de que Ricardo Bours Castelo, candidato de MC, llamó «pend…» a Durazo. Esto porque el primer día de proselitismo político de Bours Castelo, en la noche del 5 de marzo, decidió arrancar con ataques directos contra su rival.

Te puede interesar:  Todo sobre la muerte de “El Cholo”, del Cártel Nueva Plaza que fue ejecutado por el CJNG

«Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo hablar cosas malas de Durazo, ya puedo decir la clase de pend… que es», declaró ante miembros del Club Juraltai.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo