Ataque de comando armado en el Valle de Guadalupe deja tres muertos y 9 lesionados

Ensenada, Baja California. – La madrugada de este domingo 21 de marzo, un grupo de hombres armados ingresó a una fiesta que se celebrada dentro de un rancho ubicado.

Ataque de comando armado en el Valle de Guadalupe deja tres muertos y 9 lesionados

En la delegación San Antonio, en el Valle de Guadalupe, donde accionaron sus armas de alto poder en contra de los asistentes, dejando un saldo de al menos 3 personas fallecidas y 9 lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 89 de la carretera Ensenada-Tecate. El reporte llegó a la central del C4 a las 4:50 horas donde asistentes pedían auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (C4).  Mencionaron que sujetos con armas largas les empezaron a disparar a los que se encontraban en el convivio.

Los primeros datos indican que hay dos mujeres lesionadas y seis hombres de edades aproximadas de 20 a 25 años, quienes fueron ingresadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Una mujer y dos hombres se encuentran en estado de salud grave indicaron agentes policíacos.

Todos fueron trasladados por sus propios amigos y familiares de la fiesta a los hospitales. Segun informó la policía municipal, en el lugar de la fiesta se encontrarón casquillos percutidos de arma de fuego.

Te puede interesar:  Policías se topan con Convoy de Sicarios del CDG, los Pistoleros amenazaron a los Elementos

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del atentado para realizar las diligencias e iniciar una investigación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo