4 muertos deja ataque de Sicarios a centro de Alcohólicos Anónimos en Guanajuato

Apaseo el Grande. – Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en la comunidad La Purísima cuando los atacantes ingresaron a un domicilio que funcionaba como centro de Alcohólicos Anónimos.

4 muertos deja ataque de Sicarios a centro de Alcohólicos Anónimos en Guanajuato

Fue pasado el mediodía de este domingo que atacantes desconocidos ingresaron al inmueble habilitado para los ‘AA’ en la calle Miguel Hidalgo y dispararon contra quienes estaban dentro dando muerte a cuatro personas.   Presuntamente, los sicarios habrían disparado primeramente desde el exterior del inmueble.

Pero concluyeron su ataque en el interior, dejando una cartulina junto a los cuerpos de sus víctimas.   De las víctimas, se conoce de manera extraoficial que eran familiares entre sí y tenían edades entre los 16 y 19 años de edad, sin que esto haya sido confirmado aún por las autoridades competentes.

Como marca el protocolo de primer respondiente, la zona fue asegurada y resguardada por elementos de la Policía municipal.

Te puede interesar:  Por miedo al CJNG y que le pase lo mismo que a «El Cholo», “El Tiburón” se entrega a autoridades

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaban en el inicio de la investigación y recolección de indicios para posteriormente ordenar el traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense.

4 muertos deja ataque de Sicarios a centro de Alcohólicos Anónimos en Apaseo el Grande; Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo