Se reportaron 2 enfrentamientos armados en el municipio en Nuevo León.

La tarde de este Sábado se reportaron dos enfrentamientos armados en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

Se reportaron 2 enfrentamientos armados en el municipio en Nuevo León.El primer evento ocurrió al mediodia cuando al parecer un grupo armado atacó a elementos de la Guardia Nacional solicitándose el arribo de SEMEFO y periciales, hacia la brecha Caballo Blanco que conduce a Ejido La Lajilla donde muere un civil armado, así mismo, autoridades confirmaron un elemento de Guardia Nacional lesionado en este primer enfrentamiento.

En esta tarde se registró un segundo enfrentamiento entre civiles armados y policias estatales de la Fuerza Civil, en este municipio de Doctor Coss. Informes extraoficiales mencionan que al menos un agresor fue abatido y otro lesionado. Al parecer pistoleros agredieron a los oficiales, quienes repelieron la agresión. Se reportó que fue Cerrada la carretera Dr Coss-Los Aldamas a la altura de entronque a Carretera Comitas. Se aseguró una Camioneta GMC blanca con blindaje artesanal.

Te puede interesar: Capturan a seis tras atacar a policías estatales en Fresnillo, Zacatecas

Hasta el momento no hay un reporte oficial completo de las autoridades sobre los enfrentamientos. Las diversas corporaciones mantienen vigilancia en la zona.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo