Capturan a seis tras atacar a policías estatales en Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas-. Tras una agresión en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Capturan a seis tras atacar a policías estatales en Fresnillo, Zacatecas

Detuvieron a seis personas, aseguraron cuatro armas de fuego, vehículos, equipo de comunicación, cartuchería y cargadores. El enfrentamiento ocurrió cuando el personal operativo se encontraba realizando acciones propias de seguridad en la comunidad Apartadero en el municipio referido, cuando fueron agredidos por probables integrantes de un grupo delincuencial, sin que, por fortuna, algún elemento resultará lesionado.

Al repeler la agresión, el personal operativo logró la detención de seis agresores originarios del vecino estado de Durango, se aseguraron cuatro armas de fuego, cargadores, equipo de comunicación, tres vehículos y cartucheria por contabilizar.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de lo asegurado, objetos que junto con los detenidos, a quienes en todo momento les fueron respetados sus derechos humanos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso con las y los zacatecanos de velar por su seguridad.

Te puede interesar:  Levantan y liberan al Alcalde de Zirándaro, Guerrero; Zona de guerra de Carteles Unidos

Los objetos junto con los detenidos, a quienes en todo momento les fueron respetados sus derechos humanos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo