Blog del Narco Alexa

Dejan a cuatro ejecutados en San Quintín, Baja California; Zona de guerra del Narco

San Quintín, Baja California. – Los cuerpos sin vida de tres sujetos fueron localizados a pie de carretera en la delegación de Vicente Guerrero.

Dejan a cuatro ejecutados en San Quintín, Baja California; Zona de guerra del Narco

En el Ejido Emilio Zapata, del municipio de San Quintín informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).  De acuerdo con los primeros datos fue a las 08:30 horas de este miércoles 17 de marzo
cuando vecinos reportaron que tres personas tiradas sobre camino vecinal en la parcela 17 en dicha delegación.

La policía municipal informó que los cuerpos se encontraban maniatados con lesiones producidas por arma de fuego. Paramédicos los declararon sin signos vitales.   Los municipales acordonaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos realizaron las diligencias necesarias para el inicio de una carpeta de investigación.

Tras este hecho, otra persona fue ejecutada en este municipio.   Con este hecho violento suman cinco los homicidios registrados en el nuevo municipio de San Quintín desde que se instaló la Fiscalía Regional el pasado el pasado jueves 11 de marzo.

Te puede interesar:  Ejecutan a balazos y luego queman a político y a su hijo; era del partido de AMLO

De acuerdo con autoridades estatales, de los ocho homicidios registrados ayer en la entidad, uno de ellos tuvo lugar en el municipio de San Quintín.