Ejecutan a balazos y luego queman a político y a su hijo; era del partido de AMLO

El precandidato a la alcaldía del municipio de Chilón, en el estado de Chiapas, en México, Pedro Gutiérrez.

Ejecutan a balazos y luego queman a político y a su hijo; era del partido de AMLO

Fue asesinado a balazos al estilo narco y posteriormente calcinado junto a uno de sus hijos a bordo de una camioneta en la que viajaban.  Al menos una persona más que viajaba con ellos también murió de la misma terrible manera, según medios locales que dieron cuenta de lo sucedido.

Los hechos se registraron cuando Gutiérrez, quien era precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) –instituto político que llevó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al poder-, conducía un vehículo doble cabina acompañado de su familia hacia la cabecera municipal de Chilón.

Según la propia esposa de la víctima todo ocurrió a la altura del crucero de la comunidad de Suyalá, sujetos armados le dispararon, por lo que perdió el control y cayó a un barranco de varios pies de profundidad.

En ese lugar, los agresores lo remataron y prendieron fuego a la camioneta con las tres personas al interior, mientras que la esposa de Gutiérrez logró escapar de la agresión y denunció lo ocurrido.

Te puede interesar:  Crisis de migrantes se debe a que narcos “gobiernan” entre el 30 y 35% de México

En el estado de Chiapas, la Fiscalía General de la República (FGR) de México tiene registrado al menos la presencia de grupos del narcotráfico como el Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo