Blog del Narco Alexa

Abandonan a dos ejecutados en Gomez Palacio, Durango

Gomez Palacio, Durango-. Este martes a las 15:20 horas, se recibió el reporte sobre la localización de dos cuerpos del sexo masculino.

Abandonan a dos ejecutados en Gomez Palacio, Durango

Esto a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, tipo estacas, modelo 1993, color azul, a un costado del campo de futbol del Poblado El Castillo, perteneciente al mismo municipio.  Las victimas fueron identificados como Gerardo Alanís Meza y Gerardo Alanís Macías, de 62 y 41 años, respectivamente, con domicilio ambos en el fraccionamiento El Campanario, de Gómez Palacio.

Después de que elementos policíacos confirmaron el reporte, acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias. El agente del Ministerio Público indicó que los cuerpos tenían varios impactos de bala, aunque no dijo si encontraron casquillos.

El agente del Ministerio Público (MP) de la Visefiscalía de la región Laguna, tomando información del caso ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:  Interceptan y ejecutan a transportista en la carretera de Durango

De la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para la práctica de la necropsia de ley. Se señaló que ya se llevan a cabo las investigaciones para tratar de aclarar estos hechos.