Blog del Narco Alexa

Interceptan y ejecutan a transportista en la carretera de Durango

Guanaceví, Durango. – De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un hombre de 51 años de edad que la madrugada del lunes transportaba madera.

Interceptan y ejecutan a transportista en la carretera de Durango

Por la sierra del municipio de Guanaceví, Durango, cuando fue atacado por un grupo de hombres que no ha sido identificado.   La víctima se llamaba Nemorio Portillo Chávez, tenía 51 años de edad y era originario del municipio de Hidalgo del Parral, perteneciente al estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la madrugada del lunes, aproximadamente a las 01:00 horas cuando manejaba un camión trocero por la zona serrana, en el tramo que va de La Rosilla a El Cócono, ambas localidades al municipio mencionado.

Sin embargo, repentinamente fue interceptado por hombres armados, acercandose a pie uno de ellos, y tras atacarlo con un arma de fuego se escabulleron entre la sierra, por lo que sus generales e identidad no se conocen.

En el lugar quedó herido Nemorio Portillo, quien fue auxiliado por algunos pobladores del lugar y lo trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad, pero la madrugada del martes murió debido a una herida de bala en el lado derecho de la cabeza.

En la última semana, fueron asesinadas de manera violenta oficialmente, por lo menos tres personas en el estado de Durango, entre ellas un joven en el municipio de Tlahualilo, uno más en Lerdo y otro que fue encontrado en Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar:  Ejecutan a otros dos en Tijuana: Zona de Guerra de Los Chapitos

Durante enero del presente año, en todo el estado se registraron 22 homicidios, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).