Blog del Narco Alexa

FOTOS: Autoatentado? PAN condena atentado contra ellos en Soledad en San Luis Potosí

Un grupo de brigadistas promotores del voto a favor del candidato de la coalición Va Por México para el gobierno de San Luis Potosí, Octavio Pedroza.

FOTOS Autoatentado PAN condena atentado contra ellos en Soledad en San Luis Potosí

Fue atacado este lunes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, condenó el atentado y detalló que los brigadistas fueron fueron interceptados por varios sujetos quienes destrozaron la camioneta donde se trasladaban.

Ante esto, dijo que en conjunto con el Comité Directivo Municipal se interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes, pues remarcó que “no se va a permitir que con cobardes atentados y especialmente este tipo de violencia e intimidación queden impunes y se apoderen del proceso electoral”.

Detalló que los hechos se suscitaron en la Calle Hidalgo a unas cuadras de la Presidencia Municipal de este municipio, cuando algunos de los voluntarios panistas que avanzaban por dicha vialidad fueron interceptados por al menos cinco sujetos en un auto Chevy, uno de ellos con arma de fuego, y los demás con piedras y bates se lanzaron contra el vehículo y sus ocupantes.

Apuntó que entre los afectados están Filiberto García Castañón, regidor de Soledad de Graciano Sánchez, Heriberto Miranda Palomo, presidente del CDM en este municipio y el coordinador estatal de este municipio, Sebastián Campos Amaro, quienes salieron ilesos de las agresiones.

Mencionó que según testigos de los hechos los agresores gritaron: “Ricardo Gallardo gobernador, en nuestra casa Soledad no se metan”

Por lo anterior se pone en duda el supuesto ataque, quien en su sano juicio se echaría la culpa de esta manera?

Precisó que una de las brigadistas sufrió un ataque de pánico ante los hechos, tuvo un desmayo y fue trasladada por sus compañeros para que recibiera atención médica; se reporta en buen estado de salud.

Te puede interesar: Las impactantes imágenes de un enfrentamiento entre 2 camiones monstruo del narco en Tamaulipas

Finalmente Aguilar Hernández indicó que en Acción Nacional no van a dar ni un paso atrás para promover el voto, expresar las ideas o promover las alternativas que necesita el Estado, y en su momento, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que exhortó a las autoridades a cuidar de quienes participan en esta elección.



Fotos: Autoatentado? PAN condena supuesto atentado contra ellos en Soledad de Graciano Sánchez; San Luis Potosí