VIDEO: Pistoleros en 2 camionetas le cerraron el paso a otra, bajaron a los tripulantes y los golpearon

Guadalajara, Jalisco. – Tres sujetos armados, al menos uno de ellos con un fusil de asalto, golpearon a dos hombres casi al cruce de las calles Francisco de Azya y Pedro Celestino Negrete.

VIDEO Pistoleros en 2 camionetas le cerraron el paso a otra, bajaron a los tripulantes y los golpearon

En la colonia San Felipe, en el municipio de Guadalajara.  De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, tres hombres a bordo de dos camionetas tipo pick up bloquearon la vía pública y amagaron a dos hombres que aparentemente viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de modelo atrasado.

Tras tirarlos al piso, los golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, valiéndose en ocasiones del arma larga e insultándolos.  En las grabaciones únicamente se escucha que las víctimas dicen “está bien, está bien”.  Posteriormente, los agresores dejan a los dos hombres golpeados y sangrados en el piso, para darse a la huida a bordo de las camionetas, que según se observa no portan matrícula de circulación trasera.

https://twitter.com/i/status/1371586314777333764

Luego de que los victimarios huyeran, vecinos de la zona que se habían resguardado se acercaron a auxiliar a los dos hombres, aunque uno de ellos repitió en varias ocasiones: “no pasó nada”.

Te puede interesar:  Sandra, sicaria de La Nueva Familia Michoacana que se burló del Mencho y el CJNG

Hasta el momento sólo la Policía de Guadalajara se ha pronunciado sobre la circulación del video en redes sociales, solicitando la ubicación del lugar en que ocurrió la agresión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo