Blog del Narco Alexa

Sandra, sicaria de La Nueva Familia Michoacana que se burló del Mencho y el CJNG

Sandra Rebollar o Alondra sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras  se burló del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sandra, sicaria de La Nueva Familia Michoacana que se burló del Mencho y el CJNG

Y de su líder, el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.  Mediante redes sociales, compartió fotografías en las que presume armamento e incluso publicó que “levanto” a una integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Tiene al menos dos perfiles donde donde muestra fotografías en las que aparece con armamento pero con la cara oculta.  No es la primera vez que una integrante de dicho grupo criminal se burla del CJNG y del Mencho, pues como te informamos, la primera fue una sicaria identificada como La Chonita o La Cholita.

Quien se hizo conocida en el mundo del crimen tras un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  Cae capo relacionado con matanza de 11 albañiles que fueron asesinados al esperar su pago

Pero al parecer su atrevimiento le salió muy caro pues fue reportada como desaparecida desde los últimos días de diciembre del 2020 y hasta ahora no se ha sabido nada de ella.