Golpe a los Chapitos, caen onces de sus sicarios mientras atacaban casa de expolicía

Un grupo armado de al menos 11 sicarios relacionados al Cártel de Sinaloa (CDS) en específico a la estructura criminal de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Golpe a los Chapitos, caen onces de sus sicarios mientras atacaban casa de expolicía

Conocidos como Los Chapitos fue desarticulada tras enfrentarse a policías, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en el estado de Sonora en México,  El comando estaba disparando una serie de ráfagas de balas en contra de dos domicilios ubicados en las calles Puebla y Tlaxcala, una de las casas es propiedad de un expolicía municipal.

Luego el convoy tripulado por 11 sicarios se trasladó a la zona desértica de San Luis, pero fueron alcanzados por un grupo de reacción integrado por autoridades mexicanas.  Luego de interceptar a los dos vehículos con blindaje artesanal en los que los sicarios viajaban, los agentes les cerraron el paso y fue entonces que se desató una balacera que duró varios minutos hasta que los delincuentes fueron sometidos.

Los 11 sujetos fueron detenidos y presentados ante las autoridades ministeriales, por la portación de armas de uso exclusivo del ejército ya que les decomisaron 8 fusiles AK47, un Barret, una ametralladora Browning 7.62, una lanza granada, y un rifle M4.

Los hombres asegurados fueron identificados como: Pedro “Montana” Mechón de 27 años de edad; Pedro Manuel López López de 28 años, Adrián Pérez Macías; José Remedios Santos de 29; Jesús Román Ramírez Ortiz, de 34; Jesús Martín Inzunza de 35 de Culiacán.

Te puede interesar:  Sicario mata a balazos a vendedora de tamales en Iztacalco de Ciudad de México

Mario Puchero Santillanes, de 26; y Víctor Omar Sánchez López, todos menos el Montana, quien es proveniente de Baja California, son originarios del estado de Sinaloa, mientras que dos aún no han sido identificados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo